incesto

La sociedad sin límites: presiones para la legalidad del incesto

Algunos medios de comunicación y lobbies de poder intentan inculcar en la cultura la legalización de la pederastia y el incesto

El primer paso de este reconocimiento se ha producido con la homosexualidad, la transexualidad y otras manifestaciones de la libido prohibidas hasta hace escasos años. La sociedad actual hemos interiorizado y aceptado como normales estas expresiones de la libido sin grandes dificultades. De hecho, hoy forman parte de la nueva cosmovisión y de la  nueva antropología sin apenas contestación.

Por tanto, los nuevos movimientos se preguntan que, si el resto de las que hoy llamamos parafilias no son más que tabúes derivados de una cultura represiva que solo los utiliza instrumentalmente para mantener el poder y sus privilegios, ¿por qué no expresar mi sexualidad como yo desee, con absoluta libertad, según me demanden mis instintos?; ¿si no hago “mal a nadie” por qué no puedo practicar mi sexualidad como yo la sienta?.

En este post, solo voy a centrarme, y de forma muy incompleta (no deja de ser un post), en el debate actual sobre el incesto.

Ingeniería social en curso

Todo comienza con un adoctrinamiento social sutil, apenas perceptible y expuesto en los medios de comunicación como hechos anecdóticos, aunque con un mensaje claramente facilitador. Nos describen los hechos como relaciones románticas entre madres e hijos, padres e hijas, relaciones sexuales entre hermanos, o entre miembros de la familia de tipo homosexual, impregnadas de algo positivo porque, en definitiva, son seres humanos que se aman y ¿qué de malo tiene que dos personas que se aman en la intimidad, manifiesten su amor realizando el coito?. Es  un avance, según sus defensores, en la expresión individual de la  libertad. Y, por supuesto, siempre nos exponen experiencias incestuosas entre adultos (¡de momento).  Es la técnica de la comprensión y la tolerancia, del buenismo que tanto ha penetrado en nuestra sociedad occidental: ¡Pobres criaturas, no hace mal a nadie!.

El “deep world” de la sexualidad

¿Cómo está penetrando esta aberrante barbaridad en el tejido social?

  • Hay que eliminar el vocablo incesto tan cargado de maldad y de inmoralidad. Lo llamaremos atracción sexual genética, consanguíneos amorosos.. Lo primordial es sustituir el nombre que evoca una enorme maldad y violencia.
  • Hay que construir un relato favorable al incesto sustentado en historias de otras culturas, de casos aislados que “viven felices”. Si la existencia del incesto ha existido desde siempre, incluso en la Biblia se recoge un episodio de incesto entre padre e hijas, ¿por qué se le ha de prohibir por “prejuicios culturales?. Por supuesto, silencian que el incesto está prohibido en todas las culturas.
  • Hay que difundirlo en redes sociales, y otros medios de comunicación. De esta forma tenemos la película Yellow de Nick Cassavetes en donde narra la experiencia incestuosa entre una hermana y un hermano. Igualmente las webs, como la de Christina Shy, en donde se defiende el incesto. Medios de comunicación como el Cosmopolitan en su artículo sobre las relaciones sexuales entre un padre y su hija y en donde las describen como algo positivo, banalizando el tema y con clara intención propagandística y doctrinaria.

“Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme”. Dani el Rojo (Cohn Bendit)

  • Qué nos dice Christina Shy, y con esto termino, aunque podríamos entrar en las sentencias judiciales, que se vienen produciendo, favorables a estas prácticas. Aspecto muy importante porque, no todo lo que es legal, es éticamente correcto. El derecho positivo no es más que el resultado de hombres. Aquí os dejo algunas de las frase de Christina Shy:
    1. “Necesita ser traído a la atención de todo el mundo en el país y la gente necesita empezar a pensar de manera diferente.
    2. Era lo mismo con las personas homosexuales sólo hace unos años y ahora pueden casarse y son aceptados.
    3. Bueno, ¿por qué no las personas consanguíneas amorosas como nosotros? Somos todos adultos. No somos pedófilos.
    4. Estamos enamorados, queremos estar juntos. Eso debería ser un factor decisivo.
    5. El aborto es legal, así que , ¿qué estándar se utiliza para legislar el daño a otra persona?.
    6. ¿Quién es el gobierno para legislar sobre el amor? Toda persona tiene derecho a amar a quien deseen.

    Así que, como dice Karolita en su blog, no está lejano el día en que se celebre el   “Día del Orgullo del Amor Inter Familiar o del Amor Genético”, y si dices que eso es “incesto” te acusarán de discurso de odio y discriminación.”.

    Aunque el vídeo habla de la situación en Ecuador, bien puede hacer referencia a nuestro país:

    El incesto: un abuso no solo sexual, sino también de poder sobre la víctima
    ENCUESTA

    Impactos: 131

    Joaquín Díaz Atienza. Médico; Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva; Dr. en Neurociencias; Especialista en Psiquiatría Infantil; Diplomado Superior en Metodología y Epidemiología Clínica; Master en Bioética.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Esta web utiliza Cookies    https://perseguidos.es/politica-de-cokies
    Privacidad